miércoles, 6 de febrero de 2013

Promulgación del Bando Municipal de Zumpango

Agencia MANL
Zumpango, Méx.- Bajo la conmemoración del 96 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, se debeló el Bando Municipal 2013, en el cual se plasman los lineamientos bajo los cuales se regirá el ayuntamiento durante este año.

El Presidente Municipal, Lic. Abel N. Domínguez Azuz, acompañado por el cabildo y ante autoridades auxiliares, servidores públicos, instituciones educativas y público en general, realizó la publicación del documento, señalando que el Bando es una obligación de los ayuntamientos el cual promulga las garantías individuales y se reconocen los derechos y libertades sociales, así como las obligaciones a las que están comprometidos los habitantes de Zumpango.

Así mismo, mencionó que este documento regirá y perdurará la vida de los habitantes, por tal motivo exhortó a actuar apegados a las leyes y a la normatividad local.

De igual forma, Abel Domínguez invitó a los trabajadores del ayuntamiento a ser responsables con las labores realizadas a favor de la ciudadanía, así como conocer las leyes para evitar la impunidad y la injusticia.

Para concluir, el edil remarco que con el trabajo a realizar, se pretende innovar logrando una sociedad más justa, con un futuro lleno de trabajo y progreso, los cuales no solo se quedarán en palabras sino se verá con hechos y que gracias al trabajo día con día se podrá lograr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario