jueves, 13 de noviembre de 2014

Condona Cabildo pago de derechos ante el Registro Civil para las 150 parejas

Zumpango, Méx- El regalo de bodas para los 300 vecinos de distintas partes del municipio fue aprobado en sesión de Cabildo en donde se autorizó que las personas que aceptaran contraer matrimonio ante el Registro Civil en el evento no pagarían los 996 pesos por concepto de derechos.

El Alcalde del municipio asistió como testigo de la boda comunitaria en donde expresó sus mejores deseos a las familias que oficialmente contraían matrimonio.

“Siéntanse muy orgullosos de cuanto han logrado y es el claro ejemplo que hemos hecho un trabajo importante para visitar a las parejas que hoy contraen nupcias, nos sentimos afortunados de llevar acabo este tramite porque es algo muy importante y es la base de la familia.

“Que su éxito y felicidad sigan y le den un ejemplo a los que ya tienen hijos, dando un ejemplo de lo que es la pareja y la familia; que Dios los bendiga, les de mucho amor, salud, comprensión y la inteligencia a los hombres y mujeres para poder hacer y lograr que su matrimonio dure toda la vida”, comentó el edil.

El Subdirector del Registro Civil Valle de México Zona Nororiente, reconoció el compromiso que cada pareja adquirió y la legalidad que da el consumar el matrimonio antes el Estado mexicano.

"Es aquí donde ustedes dan a la sociedad el mejor ejemplo para que los demás puedan también seguirlos, es aquí en donde ustedes establecen ante la ley su compromiso y si Dios les permite tener hijos o para quienes ya los tienen, tengan las bases legales y la certeza jurídica de lo que a ustedes en momento determinado les transmitieron sus padres", explicó el Subdirector del Registro Civil Valle de México.

Durante el evento al que asistieron familiares de los 150 nuevos matrimonios, bailaron y celebraron con pastel a quienes conforman legalmente desde ahora una familia zumpanguense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario