miércoles, 9 de mayo de 2018

Capturan a sujeto acusado de robar en una tienda de conveniencia

Agencia MANL

Zumpango, Méx.- Derivado de una llamada de alerta ciudadana, policías de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a una persona probablemente relacionada en el delito de robo con violencia contra una tienda de conveniencia.

Mientras patrullaban por calles de este municipio, los uniformados recibieron una llamada de auxilio en la que se indicaba que un sujeto ingresó a la sucursal de conocida cadena y sustrajo mercancía diversa.

Los elementos de la SS se dieron a la tarea rastrear el área aledaña al establecimiento, localizando al probable responsable en la calle 16 de Septiembre, casi esquina con Lago Zumpango, en el barrio de San Pedro, en San Juan Zitlaltepec, abordo de una motocicleta Yamaha de color azul con negro.

Geovanny “N” fue objeto de una revisión rutinaria y se le encontró el posesión de una pistola tipo revolver, calibre 45 (bélica), y 29 cajetillas de cigarros de diferentes marcas.

Los policías estatales trasladaron al imputado a las instalaciones Ministerio Público de Zumpango, donde se inició carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario