martes, 17 de octubre de 2017

Alfredo Del Mazo ofrece la generación de empleos dignos y bien pagados en Edoméx

Agencia MANL

Zumpango, Méx.- El gobernador Alfredo Del Mazo aseguró que para el gobierno estatal es prioritario generar empleos dignos y bien pagados para los mexiquenses, además que estén cerca de sus hogares para que las familias tengan más oportunidades de desarrollo.

Al inaugurar la Feria del Empleo Zumpango 2017, mencionó que esta acción forma parte del programa Un Empleo Cerca de Casa, para que las familias no tengan que viajar largas distancias, pierdan tiempo y gasten mucho en el transporte, pues los trabajos deberán ubicarse a una distancia menor a 30 kilómetros de las comunidades. Por ello, reconoció a las mexiquenses por su compromiso y deseo de superación, pues en los cursos que imparte el Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI), el 60 por ciento de quienes asisten son mujeres, ya que su interés es generar un ingreso adicional en su hogar.

Alfredo Del Mazo agradeció el esfuerzo que realizan las empresas que acuden a estas ferias, pues brindan una gran oportunidad de superación a personas de todas las edades, como el caso de Joel, que pese a sufrir una discapacidad física encontró un empleo en este evento, o como Raymundo, de 72 años de edad, quien ya podrá contribuir en el gasto familiar, gracias a la obtención de un trabajo este día.

Mencionó que su administración promueve un esquema que brinda la posibilidad de preparar a las personas para obtener un trabajo, o bien acceder a cursos de capacitación para que logren abrir un negocio o autoemplearse. Por otra parte, entregó constancias de cursos de capacitación para el autoempleo, así como folios y diplomas a ciudadanos que ahora podrán obtener más ingresos a través del autoempleo. Para más informes sobre estas ferias de empleo o para buscar alguna plaza laboral, los interesados pueden ingresar a la página: www.empleo.gob.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario