sábado, 13 de septiembre de 2014

Detienen a cinco por grafitear asta bandera en Zumpango

Agencia MANL

Zumpango, Méx.- Personal de la Comisaría Municipal de Seguridad Ciudadana realizó la detención de cinco hombres por su presunta responsabilidad en el delito de daños al patrimonio municipal, durante la madrugada del 13 de septiembre.

La detención se realizó en las inmediaciones de la Plaza Juárez en la zona centro del municipio, al implementar un dispositivo de seguridad ante los actos de vandalismo que se realizaban en el muro del asta bandera.

Alrededor de la 1:40 horas de este sábado 13 de septiembre se recibió un reporte anónimo en el Centro de Respuestas de Emergencias Zumpango, indicando la presencia de varios sujetos realizando pintas con aerosol en la plaza central.

En el dispositivo se detuvo a quienes se identificaron como José Antonio Ramírez de 20 años de edad, David Berdeja Reyes de 33 años, Irving Ruiz Oaxaca de 20 años, Eduardo Luna Choreño de 19 años y Carlos Rodríguez Chávez de 20 años.

Los cinco detenidos fueron trasladados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México en donde se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de daños al patrimonio del municipio para determinar su situación jurídica.

La Comisaría Municipal de Seguridad Ciudadana pone a disposición de los ciudadanos los teléfonos 91-80185, 91-72044 y 91-14358 para atender cualquier emergencia que se presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario