miércoles, 26 de junio de 2019

Breviario de Noticias

CRONISTA /Agencia MANL

* Vecinos de Ecatepec piden más obras y servicios para las colonias pobres en evento de AMLO.
* Asistentes abuchean al gobernador Alfredo del Mazo Maza.
* Afectados por obras del Circuito Exterior Mexiquense exigen al gobernador Alfredo del Mazo el pago por el daño a sus casas.
* Familiares y amigos de Mario Villanueva Salazar, levantado por policías municipales de Zumpango, el pasado 16 de junio, y a la fecha no aparece



lunes, 24 de junio de 2019

Policía de Zumpango utilizó su cargó para robar un auto


CRONISTA

Zumpango, Méx.- Luis “N” de 25 años de edad, quien se desempeñaba como Policía Municipal de Zumpango y su compañero de trabajo descendieron de una patrulla, y amagaron con un arma de fuego a un automovilista para despojarlo de su automóvil. Tras cometer el asalto, huyeron del lugar.

Los hechos ocurrieron en el mes de mayo pasado cuando le marcaron el alto al conductor de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, aparentemente para realizarle una revisión, por lo que le pidió que le mostrara la tarjeta de circulación de dicho vehículo.

Luis “N” junto, el otro elemento policiaco identificado como Diego Iván “N”, quien fue detenido el pasado 7 de junio, despojaron de su vehículo a la persona que le marcaron el alto.

La víctima denunció los hechos ante Fiscalía Regional de Tecámac, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) , por lo que el Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo de vehículo y con la información recabada por Agentes de la FGJEM, solicitó a un Juez librara una orden de aprehensión en contra de Luis “N”, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Agentes de Investigación de la fiscalpia arriba mencionada en coordinación con elementos de la Policía Municipal de Zumpango aprehendieron a Luis “N” es investigado por su probable participación en el robo de un vehículo con violencia, en el Barrio Santiago, Segunda Sección.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.