miércoles, 28 de noviembre de 2012

Abel Domínguez tendrá un gobierno con "talento"

Agencia MANL
Zumpango, Méx.- El presidente electo de Zumpango, Abel Domínguez, destacó que en su gobierno habrá hombres y mujeres con "mayor compromiso" para la realización de su próxima administración, porque "existe mucho talento en Zumpango".

El priista ha reiterado en diferentes ocasiones que ya trabaja en su proyecto de gobierno que impulse el progreso de Zumpango.

"Mi gobierno será de unidad, trabajo, cumplimiento de las leyes y compromisos firmados en campaña", expresa.

De igual forma ha mencionado su compromiso para que el ayuntamiento sea el encargado de dotar de agua a la ciudadanía y evitar la deficiencia del vital líquido, mientras tanto sigue la conformación de su equipo de trabajo.

martes, 27 de noviembre de 2012

Agentes municipales de Zumpango son detenidos acusados de asociación delictuosa

Agencia MANL
Zumpango, Méx.- Cuatro policías municipales de esta entidad fueron detenidos por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) por su presunta culpabilidad en los delitos de asociación delictuosa, extorsión y vínculos con un grupo delictivo.

Elementos anticorrupción de la PGJEM fueron los encargados de detener a Eliel Fabila Hernández,hermano del director de la Policía Municipal, Luis Miguel Fabila Hernández quien se encuentra desaparecido desde la semana pasada, Justo Cerón Santos, Sara Lourdes García y Antonio Ortiz Nabor, todos ellos agentes municipales.

Junto con los elementos municipales detenidos también fueron aseguradas las unidades de la policía con número 125, 114 y 126, que al parecer ocupaban para sus actividades ilícitas.

martes, 20 de noviembre de 2012

Haremos un gran equipo para transformar la realidad de México: Domínguez Rex


Agencia MANL
Zumpango, Méx.- El Partido Revolucionario Institucional del Estado de México estará al pendiente del trabajo de sus diputados federales y locales, así como de los presidentes municipales, para tener la certeza de que darán los resultados necesarios que se traduzcan en una mejoría de las condiciones de vida de la gente.

Así lo expresó Raúl Domínguez Rex, presidente del Partido Revolucionario Institucional del Estado de México, durante la inauguración de las oficinas de enlace y gestión comunitaria de la diputada federal por el distrito 28, Sue Bernal Bolnik en los municipios de Zumpango, Hueypoxtla y Tecámac.

Acompañado del presidente de la Junta de Coordinación Política en la LVIII Legislatura local, Aarón Urbina Bedolla y de la secretaria general del Comité Directivo Estatal, Lorena Marín Moreno, Domínguez Rex reiteró que los representantes populares del PRI integran un gran equipo que estará de manera permanente cerca a la sociedad para transformar la realidad de sus comunidades entregando buenos resultados.

El PRI es solidario con sus representantes populares, está con ellos y con nuestro Presidente de México y el gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas conformaremos un gran alianza que transforme la realidad de la entidad y del país entero, mencionó.

Por ello, es necesario sumar esfuerzos y no escatimar en lograr buenos resultados, ese es el compromiso que debemos asumir para que la ciudadanía valore esa entrega y nos refrende su confianza, manifestó.

Asimismo, Domínguez Rex dijo que durante los próximos tres años, la dirigencia del partido trabajará en conjunto para seguir dando la fortaleza y vitalidad que requiere el tricolor, porque se trata de realizar una labor permanente y no sólo durante el tiempo de campañas políticas, consideró.

En la inauguración de las oficinas de enlace y gestión comunitaria estuvieron presentes diputados federales y locales, así como presidentes electos de esa región, militantes y simpatizantes en general.